Nosotros

Suministros y mantenimiento - 24/7

SUMINISTROS, PRODUCTOS INDUSTRIALES E HIDRAULICOS, BANDAS, CORREAS Y MANGUERAS

Para La industria minera y naval

Somos una empresa dedicada al suministro de BANDAS, CORREAS Y MANGUERAS INDUSTRIALES. Tambien ofrecemos el servicio de reparación y mantenimiento industrial en los sectores naval y minero.

Nos destacamos por brindar a nuestros clientes productos y servicios especializados de máxima calidad y experiencia.

 

Ofrecemos una línea completa de servicios de mantenimiento y reparación industrial

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos industriales tales como Bandas, correas, mangueras, acoples, adaptadores, sellos mecánicos e hidráulicos. Ofrecemos servicio de mantenimiento industrial y reparación de cilindros hidráulicos y todo lo relacionado con nuestras líneas de trabajo. Garantizando a nuestros clientes muy buena calidad en cada suministro y servicio, con el fin de asegurar simultáneamente el fortalecimiento económico de la empresa.

Visión

En el año 2020 seremos una empresa reconocida a nivel nacional por la calidad de nuestros productos y servicios, además por la atención y dedicación a nuestros clientes. 

Por qué elegirnos

Somos una empresa lider en suministros para las industrias minera, naval y agropecuaria.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad está basada en ofrecerle a nuestros clientes un excelente producto y servicios a través de un mejoramiento continuo de nuestros procesos de capacitación a nuestros empleados. Con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos organizacionales.